Lo más visto

Más de Deportes

César Larios es refuerzo del Águila

El delantero, ex de Marte, llegó a un acuerdo verbal con el equipo migueleño y hoy firmará su contrato.
Enlace copiado
Enlace copiado
Pese a no tener definido aún su cuerpo técnico para el torneo Apertura 2013, el conjunto negronaranja del Águila sigue fichando jugadores, y ayer se confirmó el arribo de César Larios al nido aguilucho.

El atacante militó el último año en los bombarderos del Atlético Marte, pero al finalizar su contrato no hubo acercamiento entre ambas partes para negociar, y ahora Larios se convierte en el cuarto fichaje del club oriental, tras las altas de Gilberto Baires, Aníbal Parada y Julio Martínez.

“Don Julio (Sosa) se me acercó y nos pusimos de acuerdo algo rápido. No tuve comunicación con Marte, no se me acercó nadie (de la directiva)”, dijo el futbolista a LA PRENSA GRÁFICA.

El goleador considera que jugar en el nido será un reto importante, ya que “es uno de los grandes del país. Es una oportunidad bonita para trascender, una buena vitrina. (Espero) acoplarme lo más rápido que se pueda y contribuir con el equipo”, aseguró.

El registro de Larios en la primera división es de 56 goles en ocho años, en los cuales ha vestido las indumentarias de FAS, Metapán, UES y Marte, según Estadísticas Primera División.

Tags:

  • Cesar Larios
  • Aguila
  • Sosa
  • refuerzo
  • Baires

Lee también

Comentarios