Cesc sostiene al líder

Chelsea ganó y conservó su ventaja en la Premier. El United se quedó con el derbi de Manchester.
Enlace copiado
Ventaja. Chelsea mantuvo su distancia en la tabla en relación con sus escoltas.

Ventaja. Chelsea mantuvo su distancia en la tabla en relación con sus escoltas.

United recupera el mando.  Manchester United goleó en el derbi al Manchester City por 4-2, gracias a goles de Ashley Young, Fellaini, Juan Mata  y Chris Smalling.

United recupera el mando. Manchester United goleó en el derbi al Manchester City por 4-2, gracias a goles de Ashley Young, Fellaini, Juan Mata y Chris Smalling.

Cesc sostiene al líder

Cesc sostiene al líder

Enlace copiado
Cesc Fábregas anotó a los 88 minutos de juego el gol con el que Chelsea venció agónicamente 1-0 al Queens Park Rangers, con lo que se acercó un poco más al título de la Premier League.

Un mal despeje del arquero del QPR Robert Green fue recuperado por Eden Hazard y el extremo belga envió un pase que Fábregas, quien usó una máscara para proteger su nariz fracturada, envió a la red con un remate raso pegado al poste.

Chris Ramsey, técnico del QPR, defendió a Green. “No fue uno de sus mejores despejes pero tuvimos tiempo para defender y no lo hicimos”, dijo Ramsey. “Cuando la pelota va desviada y hay ocho jugadores detrás de ella, no puedes culparlo. Simplemente fue un mal despeje”, indicó.

El Chelsea tuvo una actuación deslucida ante su rival londinense al grado de que el gol cayó en el primer disparo a puerta pero los líderes revalidaron su reputación de ganar pese a tener mal desempeño.

“¿Que tuvimos suerte? Sí. Era un juego típico de 0-0”, dijo el técnico del Chelsea, José Mourinho. “Los controlamos bien y los mantuvimos lejos del área porque ahí (Bobby) Zamora y (Charlie) Austin, son implacables”, sentenció.

Chelsea mantuvo su ventaja de siete puntos sobre el Arsenal, que marcha en segundo lugar y tiene un partido más disputado. Al Chelsea le restan siete partidos.

El QPR, antepenúltimo de la tabla, tuvo oportunidades de marcar pero el arquero del Chelsea, Thibaut Courtois, detuvo en gran forma un remate de Matt Phillips.

Los próximos dos partidos del Chelsea son ante Manchester United y Arsenal, los que le disputan el título, pero a los cuales se terminan las oportunidades de alcanzar al cuadro de Mourinho.

Mientras tanto en Manchester, el United cortó una racha de cuatro derrotas ante el City en el derbi de esta ciudad al vencerlo por 4-2 para marcar la vuelta de los “reds” al dominio en este clásico.

El resultado aumentará la presión sobre el técnico chileno Manuel Pellegrini, cuyo cuadro ha perdido seis de los últimos ocho partidos en todas las competencias. El City es cuarto de la tabla, a 12 puntos del Chelsea y con cinco más que el Southampton, quinto.

Tags:

  • fabregas
  • chelsea
  • lider
  • qpr
  • manchester
  • city
  • united

Lee también

Comentarios

Newsletter