Chalate busca la reivindicación

Después de dos fechas sin ganar, el equipo norteño buscará una rápida reacción ante Alianza para seguir en el grupo de clasificados.
Enlace copiado
Chalate busca la reivindicación

Chalate busca la reivindicación

Enlace copiado
Sumar en el estadio Cuscatlán es la consigna del Chalatenango para el partido del próximo jueves contra los albos del Alianza, duelo pendiente por la jornada 14 del torneo Clausura 2016.

El cuadro norteño retomará este lunes sus entrenamientos en la cancha del Gregorio Martínez, donde afinará la estrategia para el juego el cual definen como un dura   visita.

“Estamos pensando en sumar ante Alianza porque esta segunda vuelta será muy complicada. Es un partido difícil para ambos porque Alianza no ha tenido un buen campeonato y los dos necesitamos sumar. Una derrota  nos podría hundir y un gane nos mete entre los clasificados”, explicó Ricardo Serrano, entrenador de los morados.

El  técnico principal del cuadro chalateco expresó que  la semana larga les sentó bien para analizar y corregir algunos detalles técnicos y tácticos. “Le sacamos provecho a  esta semana larga que tuvimos, trabajamos a  doble turno y los jugadores están muy comprometidos”, comentó el entrenador.

El aspecto físico es uno de los detalles que analizó Serrano ya que jugará este jueves de visita en el Cuscatlán ante los albos y el fin de semana recibe en el Gregorio Martínez al Juventud Independiente.

Los jugadores del Chalate solo descansaron el fin de semana y comenzarán a preparar el duelo este lunes a las 3:00 de la tarde, en el Gregorio Martínez.

“Se puede hacer la hombrada, yo veo bien al equipo y este campeonato siento que estamos jugando mejor de visita y han sido detalles que nos han impedido sacar un mejor resultado”, agregó Serrano.

Para el duelo contra los paquidermos, Serrano espera contra con Ricardo Orellana, quien se recupera de una contractura muscular, y Manuel Otero, con molestias en el tobillo.

El Chalatenango es séptimo con 16 puntos y buscará una rápida reacción después de la derrota en territorio calero ante Metapán por 2-1 y del empate sin goles en casa contra Atlético Marte. 

Tags:

  • primera division
  • chalatenango

Lee también

Comentarios

Newsletter