Lo más visto

Chalate con muchas cosas por mejorar

El equipo norteño tiene la intención de ser protagonista del torneo.
Enlace copiado
Chalate con muchas cosas por mejorar

Chalate con muchas cosas por mejorar

Enlace copiado
El Chalatenango encara la octava fecha del torneo Apertura 2016 arañando la octava casilla de la tabla de clasificaciones con 8 puntos luego de siete partidos.

El equipo morado, irregular en el primer tercio del torneo, ha sido incapaz de dar continuidad a una seguidilla de resultados positivos por distintos factores, amen que su cuerpo técnico y jugadores son optimistas del material humano que tienen para levantar en lo que resta del campeonato.

Actualmente,  el equipo es el más goleado del torneo, no posee un relevo en  la portería, carece de definición, jamás ha repetido 11 en dos partidos seguidos y su referente, Bladimir Díaz, ha llegado a ser hasta suplente.

“A los jugadores se los he dicho que sea el rival que sea, anotar es lo que te motiva. Yo fui centro delantero y aunque sea en los estrenos anotaba cuatro y eso me daba la confianza. Un delantero vive del gol y no puedes fallar, porque la que fallas puede ser a la siguiente, un gol del rival que lamentarás”,  expresa el míster charrúa.

El miércoles en un amistoso ante el Guazapa, de tercera división, el cuadro norteño ganó 9-3; sin embargo, se dejó empatar un 2-2 y hasta permitió la breve derrota 2-3. Los goles vinieron por sendos descuidos defensivos y ésto dio de qué hablar al final.

“Lo que pasa siempre es el conformismo y eso no puede suceder y te siembra dudas. El Guazapa nos atacó y nos hizo ver mal en un rato, eso tenemos que corregirlo porque aunque tenemos jugadores con mucha fuerza atrás,   a veces los laterales se van por los lados y descuidamos el centro y nos anotan”, comentó el técnico Rubén Alonso.

Tags:

  • chalatenango
  • lmf
  • primera division
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios