Lo más visto

Chalate con un triunfo en Sonsonate

Con un gol de Víctor Merino, los norteños lograron su primer triunfo en el Apertura 2016.
Enlace copiado
Chalate con un triunfo en Sonsonate

Chalate con un triunfo en Sonsonate

Enlace copiado
Chalatenango consiguió su primer triunfo del Apertura 2016 ante el Sonsonate gracias a un gol anotado por el volante norteño Víctor Dubón en un partido donde los cocoteros buscaron con ansias el triunfo pero no pudieron ante la férrea marca chalateca y la falta del toque de suerte  final porque estrellaron dos balones en el poste, les anularon un gol  y fallaron un penalti.

El primer tiempo fue de dominio compartido, pero en el segundo los sonsonatecos se volcaron sobre campo rival, encimaron con autoridad pero recibieron un golpe anímico con el tanto de los chalatecos en la primera bajada del segundo tiempo.

Los norteños cerraron los espacios de ataque de los locales, impusieron buena marca y pelearon por cada balón, el fútbol lo puso el Sonsonate pero sus constantes llegadas murieron en centros sin receptor y desbordes sin buenos resultados.

El héroe fue Dubón, volante que no entró en los planes de los sonsonatecos para el Apertura 2016, la estrategia la puso Rubén Alonso, un extécnico de los cocoteros, ambos celebraron con euforia al final.  

Tags:

  • chalatenango
  • sonsonate
  • lmf
  • apertura 2016
  • primera

Lee también

Comentarios