Chalate y Metapán vieron bien sumar un punto

Pese a que uno perdió dos puntos de local y el otro desperdició la ventaja en el marcador, ambos equipos consideraron haber tenido un buen inicio de torneo Clausura 2016.
Enlace copiado
Chalate y Metapán vieron bien sumar un punto

Chalate y Metapán vieron bien sumar un punto

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Por todas las dificultades administrativas que vivió Chalatenango esta semana, Ricardo Serrano, entrenador del plantel norteño, apenas pudo tener una práctica con sus pupilos. Así, pudo sacar a flote el primer juego del Clausura 2016, con un empate de 1-1.

El estratega del plantel chalateco se fue contento con ese resultado y aseguró que su equipo no está lejos de repetir lo hecho en el torneo anterior, cuando llegó hasta cuartos de final. "Jugamos con diez hombres por más de 55 minutos por la expulsión de Henry Alvarenga. Sabíamos que no podíamos dejar ir nuestro invicto en esta cancha. Era importante que los jugadores creyeran que podíamos atacar con diez hombres", apuntó el entrenador del plantel alacrán.

Serrano aseguró que la clasificación de Chalatenango seguirá estando en el estadio Gregorio Martínez. "Tenemos que pensar en todo lo positivo de ahora en adelante. Esa va a ser la clave. Le pido a la afición que crea en todo el trabajo que hemos venido a hacer. Estamos para más", aseguró el estratega.

Por su parte, Christian Vaquero, delantero uruguayo, rescató el punto obtenido ante Metapán. Valoró la reacción de los chalatecos para mantener el invicto en casa. "El profesor Serrano me mandó a hacer mi trabajo. Los que me conocen saben que soy un jugador de mucho sacrificio. Contento porque el equipo sacó el empate. Por suerte se dio el resultado, que creo que es justo, porque jugamos con 10 en buena parte del juego", aseguró el atacante charrúa.

Por su parte, David Rugamas, delantero de Metapán, aseguró que a los caleros les queda buen sabor de boca por el 1-1 ante Chalatenango. "Fue un partido bien luchado. Se corrió mucho y no hubo muchas oportunidades para anotar. El único gol que anotó Metapán es mérito de ellos", apuntó el atacante del equipo jaguar.

Tags:

  • chalatenango
  • isidro metapan
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter