Lo más visto

Más de Deportes

Chalatecos solo recibieron un abono

De la deuda de un mes y medio, el plantel no recibió ni la cuarta parte.
Enlace copiado
Chalatecos solo recibieron un abono

Chalatecos solo recibieron un abono

Enlace copiado
Los jugadores del Chalatenango esperaban que esta tarde la dirigencia dcancelara la deuda salarial de un mes y medio. Sin embargo, Miguel Solís, zaguero del plantel morado, confirmó que solo recibieron un abono de parte de la junta directiva.

"Esto no cubre ni la mitad de lo que nos adeudan. Pero nostros sabemos que la directiva tiene un problema de cheques y patrocinadores. Solo nos dieron una parte. De taquilla, creo que solo $15 mil reportaron. Quizá esto no nos sorprende, pero quizá lo deja tocado a uno. Ha habido atrasos en los pagos", indicó Solís en plática con EL GRÁFICO.

Por su parte, el delantero cafetero Bladimir Díaz confirmó que la recaudación de anoche ante el Águila fue repartida en partes iguales a los jugadores. Sin embargo, tiene claro que no es lo que se había pactado con los dirigentes del plantel chalateco.

"La directiva está tratando de cancelar. Se les entiende esta situación, porque no tienen otros medios para poder solventar la deuda de un solo. Pero lo que nos dieron no es ni la cuarta parte de los que nos deben. Los directivos dijeron que en 15 días van a saldar la deuda por completo. Ellos están haciendo todo lo que esté a su alcance", apuntó Díaz.

El presidente del plantel norteño, Rigoberto Mejía, se limitó a decir que se están haciendo los esfuerzos necesarios para poder cancelar los montos a los jugadores.

Tags:

  • chalatenango
  • deuda
  • lmf
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios