Chalatenago a la espera del Alianza

Los blancos visitan el norte del país en condición de líder y después de dos goleadas consecutivas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Alianza es líder del certamen con 14 puntos y viene de ganar con más de cuatro goles a favor en sus últimas tres presentaciones de liga. Hoy va por la cuarta, cuando choque contra Chalatenango, en juego retrasado de la fecha 4 del Apertura.

“Nos toca enfrentar ese partido contra Chalatenango con la misma seriedad. Pero también veremos qué desenvolvimiento tiene el equipo y lo que presenta Chalatenango”, aseguró el timonel del equipo albo, Jorge “el Zarco” Rodríguez.
 
“No tenemos presión por ser líderes, sino por ganar. Son 25 jugadores que tenemos y todos pueden ser titulares”, agregó el entrenador, que hace un par de semanas aseguró que no habrá más rotaciones obligatorias, sino que jugará quien lo merezca.

Por ahora, Rodríguez y su equipo han ganado confianza con los 14 tantos anotados en los últimos tres partidos. A eso se aferra la representación capitalina para lo que viene. 

Sin embargo, el timonel blanco no pierde de vista tampoco que han recibido seis goles en esos mismos tres encuentros.  

“Tenemos que mejorar por algunos errores que estamos cometiendo. Eso es algo lógico, pero también estamos contentos porque el equipo está anotando y estamos ganando”, apuntó Rodríguez. 

El  encuentro de hoy en el Gregorio Martínez fue suspendido el pasado miércoles debido a la lluvia que dejó en mal estado la cancha del “Sombrero”. Para los norteños será la ocasión de reponerse luego de la derrota del pasado domingo ante FAS.

Tags:

  • alianza
  • primera
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter