Chalatenango derrotó al Firpo y el Sonsonate perdió ante el Pasaquina

El equipo norteño sacó la victoria ante la escuadra pampera y es el primero en la tabla del torneo Apertura 2017. El Sonsonate perdió el invicto ante el Pasaquina y sigue sin ganar.
Enlace copiado
Chalatenango derrotó al Firpo y el Sonsonate perdió ante el Pasaquina

Chalatenango derrotó al Firpo y el Sonsonate perdió ante el Pasaquina

Enlace copiado
Después del empate a uno que saldaron Águila y FAS, la jornada cinco del Apertura 2017 de la primera división, la jornada sabatina cerró con una victoria del Pasaquina y del Chalatenango.

En el estadio Ana Mercedes Campos, el Sonsonate perdió por 0-1 ante el Pasaquina y agudizó la preocupación del equipo cocotero que aún no gana en el Apertura 2017.


El único gol del partido lo marcó Isidro Gutiérrez al minuto 81 con un remate de cabeza.
 

Gol de Pasaquina contra Sonsonate en el estadio Ana Mercedes Campos para el 1-0. #sonsonate #pasaquina #apertura2017

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el


El cuadro occidental suma empates contra Águila (1-1), Alianza y Chalatenango (0-0) y esta noche registró su primer revés.

Para ello el técnico uruguayo Garabeth Avedissian ha apelado a la experiencia de sus jugadores para intentar dar la celebración completa tras la inauguración de la pantalla electrónica en el estadio, pero no les alcanzó el esfuerzo.

El paraguayo David Leonardo Alcaraz tuvo la mejor ocasión del equipo occidental para abrir el marcador, al minuto 34, al burlar el fuera de juego y encarar al portero pasaquinense Óscar Sánchez, pero el suramericano comió ansia y su remate se fue a un costado.



Las lesiones fueron la novedad en el Ana Mercedes Campos. El lateral derecho de Pasaquina, Jorge Umanzor, sufrió ésta noche fractura en su peroné derecho que lo mantendrá inactivo por un tiempo no determinado, así lo confirmó el médico del equipo unionense, Melvin Velásquez, que acompañó al jugador hacia el hospital nacional sonsonateco.

También dejó el campo  Ronaldo James por lesión y obligó al técnico Omar Sevillla a quemar el segundo cambio.



CHALATE 2-1 FIRPO

Por su parte, en el estadio Gregorio Martínez,  el AD Chalatenango logró su segunda victoria al imponerse por 2-1 a Luis Ángel Firpo sobre la hora y  mantener su buen paso tras ganar ocho puntos de los 12 disputados.

Wilmar Andrés Hernández fue la figura del equipo norteño al conseguir un doblete ante los usulutecos.

El equipo norteño comenzó a remar contra corriente desde el minuto 5 con un autogol de Yohalin Palacios que intentó cortar un centro de Miguel Lemus, pero le dio al balón dirección en propia puerta.

Antes de irse al descanso, el equipo norteño logró el empate de 1-1 con un disparo raso de Wilmar Andrés Hernández que sorprendió al portero pampero Gustavo Vega.

Para el Firpo fue la segunda derrota del torneo y aún no saborea una victoria.

 

Tags:

  • primera division
  • sonsonate
  • firpo
  • pasaquina
  • chalatenango

Lee también

Comentarios

Newsletter