Lo más visto

Más de Deportes

Chalatenango despidió al “Pibe” Bautista

El jugador no sigue con el Chalatenango por decisión del técnico. El jugador dijo que es una represalia por una opinión que dio.
Enlace copiado
Chalatenango despidió al “Pibe” Bautista

Chalatenango despidió al “Pibe” Bautista

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La mañana de este martes fue separado del Chalatenango el delantero Cristian “el Pibe” Bautista por decisión técnica, según informó la junta directiva del equipo norteño.
 
Según Francisco Peraza, presidente del Chalatenango, la decisión de separar a Bautista del equipo fue tomada por el cuerpo técnico comandado por el uruguayo Rubén Alonso. 
 
“Me reuní con el cuerpo técnico y tienen el apoyo total de parte de la directiva. Él (Rubén Alonso) siempre mencionó que algunos jugadores daban problemas, por eso tomó la decisión de separarlo del equipo. Será finiquitado, seguiremos los pasos necesarios y hablaré con el jugador”, expuso. 
 
Sobre los motivos, detalló que “al parecer Bautista le llevaba las contraria (al cuerpo técnico). No sé más, pero apoyamos la decisión y si es necesario quitar unos dos o tres más lo haremos, los quitaremos. El cuerpo técnico tiene el apoyo. El cuerpo técnico es el que está en la cancha, si ellos han detectado algo y consideran que puede mejorar la situación es cosa de ellos. Esta es decisión técnica”. 
 
“POR OPINAR”
Según Bautista, el tema es personal y nada tiene que ver con su rendimiento dentro del campo y menos con un acto de indisciplina.
 
“Llegamos a un acuerdo que no seré tomado en cuenta mientras esté el profesor Alonso. No estoy de acuerdo en la forma como trabaja, hay cosas que en el equipo se puede mejorar y no comparto porque él no busca mejorarlas, no seré partidario de eso. Soy de los jugadores que no le dice sí aunque estén mal, el equipo no está jugando a nada y por (decirle) eso no le gustó. Me dijo que no es por bajo rendimiento, fue por opinar sobre el quipo”, expuso.
 
Aclaró que “si el equipo no me importara no dijera nada. Pero soy honesto, esto no es futbolístico, todos lo saben porque me he entregado, no estoy de acuerdo con él en algunas cosas y se enoja porque le hago ver las cosas, por meterme en lo técnico. No es por acto de indisciplina, es algo personal con él. No  es problema del grupo”.
 
Pero fue enfático al señalar que acudirá a los entrenamientos, aunque no formará parte de la sesión: “Llegaré a los entrenos, pero no soy partidario de lo que se hace. En caso haya cambio de entrenador volveré a los entrenamientos”.
 
Se intentó conocer la versión del técnico Rubén Alonso, pero no respondió las llamadas a su teléfono móvil.

Tags:

  • chalatenango
  • bautista
  • despido
  • nortenos
  • lmf
  • apertura 2016
  • futbol
  • el salvador

Lee también

Comentarios