Lo más visto

Más de Deportes

Chalatenango ganó a Santa Tecla y subió al quinto lugar

Un gol de Kevin Reyes dio la victoria al Chalatenango sobre Santa Tecla en el complemento de la jornada seis del Clausura 2018 de la primera división salvadoreña. 
Enlace copiado
Chalatenango ganó a Santa Tecla y subió al quinto lugar

Chalatenango ganó a Santa Tecla y subió al quinto lugar

Enlace copiado

Chalatenango dio un salto en la tabla de clasificación del Clausura 2018 después de la victoria por 1-0 que consiguió sobre Santa Tecla  en el partido con el que completó  la sexta jornada de la primera división. Este choque quedó pendiente debido al juego amistoso que los tecleños sostuvieron el pasado miércoles en Estados Unidos ante el FC Dallas, de la MLS. 

Para Santa Tecla era la oportunidad de confirmarse en el segundo puesto de la clasificación, mientras que para los norteños era un partido para buscar sacar distancia en la lucha por no descender a segunda división. 

Empero el 1-0 a favor de los norteños significó la primera victoria como local en el torneo para los chalatecos, que además dieron un salto cuantitativo en la tabla de clasificación al llegar a los 10 puntos y de momento meterse en el sexto lugar de la tabla y de paso sacó ocho puntos al Sonsonate, que ocupa el último lugar de la acumulada.

En el primer tiempo ambos equipos trataron de encontrar su estilo de juego pero los dos tuvieron algunos inconvenientes para conseguirlo y por ello las oportunidades de gol fueron escasas en ambas porterías. 

Los más cercano fue un tiro libre a favor de Chalatenango, el cual fue desviado hacia un costado por el portero mexicano Joel Almeida. 

Luego, en el segundo tiempo los norteños se encontraron con la ventaja al minuto 68 con el gol de Henry Reyes. 

Minutos después llegó la nota triste de la noche cuando el juvenil tecleño Kevin Reyes se fue lesionado (y con lágrimas en los ojos) apenas 11 minutos después de haber llegado a la cancha en lugar de Marlon Cornejo. Según se dio a conocer sufrió una lesión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda. 

En el minuto 89, los tecleños estuvieron cerca del empate cuando la pelota se fue a estrellar al poste después de un disparo de Gerson Mayén.

Tags:

Lee también

Comentarios