Lo más visto

Chalatenango le amargó la fiesta a Jhonny Ríos y al Firpo

Los usulutecos no habían perdido de locales ni de visita, pero el Chalate les cortó su racha. También apagaron el festejo del colombiano, mirá lo que celebraba.
Enlace copiado
Chalatenango le amargó la fiesta a Jhonny Ríos y al Firpo

Chalatenango le amargó la fiesta a Jhonny Ríos y al Firpo

Enlace copiado

El Firpo lamentó caer este domingo en casa, y con un buen marco de público, ante el Chalatenango, tras cuatro fechas en las que mantuvieron en cero la casilla de derrotas. 

Por parte de los manudos habló uno de los capitanes, Isaac Zelaya, quien estuvo ausente por una lesión en su rodilla derecha, pero que de igual forma presenció el encuentro.

"Estamos tristes por la derrota en casa, pero ni modo... esto es así, el rival supo pararse bien y aprovechar el error (de Fidel Jiménez) en su momento y no nos pudimos levantar. Ellos se supieron defender, insistimos en tratar de empatar pero hay que destacar el desgaste de los muchachos, pero se vienen más juegos", reflexionó el jugador.

Por otra parte, destacó la labor del ariete rival Bladimir Díaz, quien fue un dolor de cabeza para los de Eraldo Correia y quien a la postre puso el 1-0. 

"Jugadores como él son difíciles de marcar. Prácticamente nos ganó los mano a mano y se vio bien. Ya en el segundo tiempo pudimos controlarlo un poquito más pero lastimosamente caímos por ese error", expresó el zaguero, que vive su segunda etapa con el cuadro usuluteco.

Aparte de pensar en el Sonsonate, su oponente en la fecha de entre semana, el defensa habló de los aspectos que deben corregir: "El equipo cuando se vio abajo en el marcador tenía que jugar más y los muchachos hicieron el esfuerzo pero el Chalate se defendió mejor, por ratos tratamos de hacer ataque directo, no funcionó pero el equipo se esforzó. Tampoco logramos concretar las ocasiones que supimos armar".

FIESTA AMARGA
Por su parte, el volante colombiano Jhonny Ríos no pudo celebrar con un gane sus 160 partidos en la primera división. El espigado mediocentro fue de los más activos pero no logró marcar diferencias.

Ríos llegó al país para militar en el Dragón, también lo hizo en el Águila y luego llegó al cuadro pampero, con el que funge como capitán y referente en la recuperación, junto al mismo Isaac Zelaya.

Con los manudos suma 71 partidos y de ellos, ha jugado 69 como titular. Asimismo, suma nueve dianas en su carrera en el país, cuatro de ellas con el club pampero.

La junta directiva del conjunto oriental reveló el histórico logro este domingo, colgando en la misma publicación un mensaje de felicitación para el zaguero colombiano.

 

 

"En nombre de la junta directiva, cuerpo técnico y jugadores, felicitamos a nuestro extranjero colombiano Jhony Rios (volante contención) por estar cumpliendo 160 partidos en liga mayor de fútbol este día en la Jornada 5 frente AD Chalatenango. ¡Felicidades!", rezaba el comunicado.

Tags:

Lee también

Comentarios