Lo más visto

Chalatenango perdió fuerza en casa

El Chalatenango volvió a perder en casa y ya comprometió su participación en la siguiente fase del Clausura 2016.
Enlace copiado
Chalatenango perdió fuerza en casa

Chalatenango perdió fuerza en casa

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Chalatenango volvió a perder en casa y ya comprometió su participación en la siguiente fase del Clausura 2016. Luego de mostrar solidez como local, el Chalatenango ha dejado escapar puntos valiosos de su feudo que ya ponen en riesgo su participación en la fase de octavos de final del Clausura 2016.

Los norteños perdieron por segunda vez en el torneo  en el estadio Gregorio Martínez y amplió a tres las jornadas sin saborear un triunfo, descendieron desde el cuarto hasta el sexto puesto tras disputar 19 fechas de la campaña.

El primer revés lo sufrió ante el UES en la fecha 10, el pasado 27 de febrero, y frenó la racha de 25 juegos invictos como local impuesta desde el Clausura 2009.

Tras la caída ante el equipo escarlata, solo triunfó ante su fanaticada ante el Juventud Independiente (2-1) en la fecha 15; empató ante el Atlético Marte (0-0 fecha 13), ante el Dragón (2-2, fecha 17)  más la  caída ante el Sonsonate por la fecha 19 la noche del pasado sábado.

EN DÉFICIT

El Chalatenango sumaba a estas alturas del pasado Apertura 2015 un total de 26 puntos en la tabla de posiciones gracias a siete triunfos, cinco empates y siete derrotas, estos números contrastan con los 24 conseguidos durante este mismo período en el vigente Clausura 2016.

En el pasado torneo consiguió cuatro puntos más en las últimas tres fechas y eso le valió para escalar hasta la  sexta posición y enfrentarse en los octavos de final ante el Alianza.

Los duros del norte tienen que enfrentar dos partidos fuera de casa de forma consecutiva. Este miércoles visitan al Santa Tecla y el próximo doEl Chalatenango volvió a perder en casa y ya comprometió su participación en la siguiente fase del Clausura 2016. mingo estarán en el estadio Universitario para chocar ante el UES. Cierra en casa la fase regular del torneo contra el FAS.

Tags:

  • chalatenango
  • chalate
  • clausura 2016
  • primera division

Lee también

Comentarios