Lo más visto

Más de Deportes

Chalatenango pierde a Kordell Samuel ante el Juventud

El delantero triniteño sufre de un golpe en la rodilla derecha que le imposibilitará estar mañana ante el Juventud Independiente.
Enlace copiado
Chalatenango pierde a Kordell Samuel ante el Juventud

Chalatenango pierde a Kordell Samuel ante el Juventud

Enlace copiado
Kordell Samuel, delantero del Chalatenango, se perderá el duelo de mañana ante el Juventud Independiente por la fecha 15 del Apertura 2015, confirmó el técnico de los alacranes, Ricardo Serrano.

Serrano explicó que el jugador será baja ante los juventinos debido a que en la derrota ante el Alianza el jugador trinitense sufrió un golpe en la rodilla derecha, que no le permitirá estar a plenitud de condiciones contra los arquelógicos.

“(Kordell) Se lesionó el miércoles e incluso se resintió en el trabajo de ahora. Quiso incorporarse, pero no pudo. Al final hemos decidido que mejor se recupere para pensar en el siguiente partido y así que nos ayude mejor”, comentó el entrenador norteño.

El míster chalateco agregó que ahora, tras esta mala noticia, lo único que le resta es pensar en alternativas para completar el equipo titular que buscará la victoria ante los juventinos.

“Ya estamos pensando en algunos jóvenes de reserva, que están haciendo unos trabajos importantes y, sobre todo, tienen mi apoyo. Son chalatecos y los conozco muy bien. De ahí que pueda aparecer alguno de ellos en el equipo titular”, adelantó Serrano.

Vuelve Hutt

Sin embargo, no todo son malas noticias en el Chalatenango. Serrano manifestó que el volante mexicano Pablo Hutt estará disponible ante el Juventud tras pagar dos juegos de suspensión por la expulsión que sufrió en la fecha 12 ante el Isidro Metapán.

“Hutt ya pagó su segundo partido de suspensión tras la expulsión ante Metapán. Eso es algo que nos motiva, porque el nivel de él ayuda a que el rival se mantenga más preocupado por marcarlo a Bladimir (Díaz) y a él. Es una pieza fudamental y que ayudará al equipo”, concluyó.

Tags:

  • apertura 2015
  • primera division
  • chalatenango

Lee también

Comentarios