Lo más visto

Chalatenango pierde a su goleador

Al equipo morado le llueve sobre mojado. El uruguayo Rodrigo Cubilla ya no jugará el Apertura 2016. Leé los motivos.
Enlace copiado
Chalatenango pierde a su goleador

Chalatenango pierde a su goleador

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Rodrigo Cubilla, delantero uruguayo del Chalatenango, sufrió una luxación en su hombro derecho la jornada pasada ante el Santa Tecla y  viajó este martes de emergencia a Guatemala para evaluar una posible operación.

Según comentó Cubilla, máximo goleador del Chalatenango en el Apertura 2016 (9 tantos), volvió a recaer de esta lesión ante el equipo tecleño el pasado sábado, por la fecha 19 del Apertura 2016.

“Tuve una luxación de hombro. Ya fui operado hace 2 años y ahora se me volvió a salir (el hombro), puedo jugar pero corro riesgo de que se me salga nuevamente. La idea es ver opciones donde hagamos una reconstrucción acortando ligamentos para ganar estabilidad y una pronta recuperación”.

Por eso  viajó a suelo chapín, para evaluar “presupuestos y opciones viables de operación. Hay una operación viable, moderna y poco dolorosa con recuperación entre dos a tres  semanas, pero es costosa. Con base a las opciones que tengamos vamos a tomar una decisión”.

El artillero sudamericano se reincorporará este miércoles al Chalatenango previo al partido que sostendrá ante el FAS en el estadio Óscar Quiteño. Luego se reunirá con la directiva del equipo alacrán para definir el tema de su operación.

Al igual que Cubilla, el lateral izquierdo del equipo morado, Alexis Ardón, está a la espera de la programación de una cirugía en su rodilla izquierda, luego que se determinara que sufrió una rotura parcial de ligamento anterior y posterior de la rodilla izquierda en el partido de la fecha 17 ante el Pasaquina.
 

Tags:

  • rodrigo cubilla
  • chalatenango
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios