Lo más visto

Más de Deportes

Chalatenango remontó y hunde al Dragón

Ninguno de los dos tenía posibilidades de meterse en la siguiente fase, pero el triunfo de los chalatecos les da ánimo en el cierre del campeonato.
Enlace copiado
Chalatenango remontó y hunde al Dragón

Chalatenango remontó y hunde al Dragón

Enlace copiado

El vigente campeón de la liga mayor, el Dragón, quería acabar de manera digna este Apertura 2016 y para ello se ha puesto como meta conseguir todos los puntos que le quedan en el campeonato. Pero el Chalatenango, su rival de hoy, también tiene un objetivo similar y le salió respondón, sobre todo en la segunda parte.

Por eso el partido que ambos protagonizaron esta tarde en Santa Rosa de Lima resultaba tan importante para sus entrenadores, porque quieren evitar luchar por el descenso y salvar un poco su imagen antes de irse a unas amargas vacaciones.

El equipo mitológico llevó su partido a suelo unionense y empezó con mayor ímpetu. Por eso al minuto 16 se puso arriba con la diana de Axel López.



SEGUNDO TIEMPO
Parecía que el equipo esmeralda tenía todo en regla y que ganaría el partido, pero el veneno de los norteños apareció en la segunda parte, y fue muy dañino.

Apenas arrancó el complemento y Manuel Otero se encargó de marcar la paridad. 


Un minuto después, al 47, la defensa dragoniana cometió una falta en el área y hubo penal a favor de los morados. Lo metió Rodrigo Cubilla, quien volvió a jugar luego de una lesión en el hombro.


El resultado era una gran sorpresa para el Dragón, que luego de ir arriba en el marcador tuvo que luchar contra la corriente, ante un conjunto visitante que estaba inspirado por la remontada.

Lo intentó el campeón, pero la mala suerte está empeñada en acompañarles hasta la última jornada. El Chalatenango se conformó con los dos goles y selló una victoria que le permite sanar un poco sus heridas.


ALINEACIONES

DRAGÓN: Hernández; González, Hernández, Benítez, Monteagudo; Portillo, Lizama, Martínez, Vásquez; López y López.

CHALATENANGO: Carabantes; Carrillo, Guardado, Landaverde, Carbajal; Jiménez, De Paz, Pérez, Merino; Cruz y Cubías. 

Tags:

  • dragon
  • chalatenango
  • lmf
  • primera
  • apertura 2016
  • primera division

Lee también

Comentarios