Chalatenango rescata un punto ante Metapán

Norteños y caleros se quedaron con un punto cada uno en el inicio del Clausura 2016.
Enlace copiado
Chalatenango rescata un punto ante Metapán

Chalatenango rescata un punto ante Metapán

Enlace copiado
SAN SALVADOR. A pesar de tener con un gol en contra en el marcador y jugar con un elemento menos desde el primer tiempo, Chalatenango logró empatar el partido con un 1-1 ante Isidro Metapán en un juego que a pesar de la diferencia numérica en la cancha fue parejo y en el que los norteños se quedaron con un punto en casa.

En la primera parte del juego el partido fue parejo y aunque ambos lograron acercarse a portería, ninguno logró concretar ninguna jugada y tras 25 minutos el marcador se mantenía a cero.

Cuando se completó la media hora de juego el panorama cambió, pues los metapanecos abrieron el marcador gracias a un gol de David Antonio Rugamas, quien aprovechó una pelota filtrada en el área para disparar a puerta.

Las cosas se complicaron para los norteños cuando Henry Alvarenga recibió doble tarjeta amarilla, fue expulsado al minuto 39 y los norteños terminaron con uno menos el primer tiempo.

Para la segunda parte los alacranes se recuperaron y consiguieron el 1-1 con un gol de Nelson Barrios al 55'.

Tras el gol ninguno de los dos equipos logró hacer más y en los siguientes 35 minutos el partido fue parejo con pocas ocasiones a gol.

Alineaciones

Chalatenango: Valladares; Ascencio, Messías, Solis, Hércules; Maradiaga, N. Barrios, Kordell, Alvarenga; Ayala, Posada.

Metapán: Pleitez; Álvarez, Barrios, E. López, Clavel; D. López, Cerén, Peraza, Orellana; Peña, Rugamas.

Tags:

  • metapan
  • chalatenango
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter