Chalatenango se olvida de su invicto

Perder el invicto de 25 juegos en casa le dolió a los norteños, pero lo dejan atrás, y ahora se enfocan en la clasificación a cuartos de final del torneo.
Enlace copiado
Chalatenango se olvida de su invicto

Chalatenango se olvida de su invicto

Enlace copiado
El Chalatenango no perdía un encuentro jugando en el Gregorio Martínez en primera división desde la fecha dos del Clausura 2009, ante Nejapa (3-2), contabilizando un total de 25 juegos. Sin embargo, con el rival menos esperado, los chalatecos cedieron y sumaron su primera derrota en casa en siete años en la liga mayor.

La caída fue dolorosa para los norteños, pero para el entrenador, Ricardo Serrano, es momento de dejarlo en el pasado, y enfocarse en las posibilidades que tienen en este torneo.

“Fue un partido complicado el que tuvimos, perder el invicto de tanto tiempo en nuestro estadio da ese pesar, pero vamos a dejar de lado haber perdido el invicto, nos concentraremos de lleno en asegurar otra clasificación, vivir el presente y dejar esto en el pasado”, aseguró el estratega norteño.

Serrano considera que el equipo está teniendo un buen rendimiento, y aunque en las últimas fechas los resultados no se dieron, siguen firmes buscando los puestos de clasificación, que es el objetivo final, por lo que el invicto termina siendo algo secundario.

“Nos enfocamos en las posibilidades que tenemos de clasificar, estamos en una buena posición, pero aspiramos a más, sabemos que tenemos para más, por eso queremos seguir con el mismo trabajo que hasta ahora para no caer del puesto en el que estamos”, expuso el estratega chalateco.

Tags:

  • chalatenango
  • lmf
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter