Chalatenango solo espera al “Pibe” Bautista

El equipo espera la incorporación de Cristian Bautista.
Enlace copiado
Chalatenango solo espera al “Pibe” Bautista

Chalatenango solo espera al “Pibe” Bautista

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Nelson Ancheta, técnico del Chalatenango, confirmó que el plantel está completo para arrancar el Clausura 2016 el próximo sábado ante el Isidro Metapán y que sólo esperan que el delantero Cristian "el Pibe" Bautista solvente su salida del Águila para que se incorpore al equipo norteño.

Bautista tiene el aval técnico. "Está a punto de solventar su salida del Águila. Es un buen jugador y cuenta con mi confianza para sumarse al equipo, pero si al final no llega,  estaremos cerrando filas", dijo el estratega.

El uruguayo Cristian Vaquero ya está con el equipo y se completaron las plazas de foráneos. Para esta noche esperan la llegada al país del trinitense Kordell Samuel.

Hoy por la mañana, el equipo trabajó dividido en dos grupos. El primero en gimnasio y luego en campo, mientras que el otro realizó un trabajo especial, específicamente los que se sumaron tarde a la pretemporada, como Miguel Solís, Roberto Maradiaga y Cristian Vaquero entre otros.

El equipo norteño enfrentará este sábado, a las 6:00 de la tarde, al Isidro Metapán con la baja por sanción de Elder Figueroa, Bladimir Díaz y Juan Carlos Alas. "Ya tengo definido al equipo titular, hemos trabajado bien en el objetivo de hacer bien las cosas,  pretendemos en términos generales igualar la clasificación como se logró el torneo pasado", concluyó Ancheta.

Tags:

  • chalatenango
  • nelson ancheta
  • pibe bautista

Lee también

Comentarios

Newsletter