Chalatenango y Alianza empatan en la jornada 8

Alianza y Chalatenango empatan 1-1 en un partido de ida y vuelta. Los albos mantienen el invicto. 
Enlace copiado
Chalatenango y Alianza empatan en la jornada 8

Chalatenango y Alianza empatan en la jornada 8

Enlace copiado

Alianza empataron 1-1 al Chalatenango luego de una gran definición de Óscar Cerén sobre 30 minutos, sin embargo Wilmar Hernández puso el empate al minuto 61 luego de una serie de rebotes que le jugaron a su favor para poner el partido en tablas. 

Los partidos de este sábado, correspondientes a la jornada 8 del Clausura 2018, trae un platillo especial en su menú. Y es que este día Alianza buscará estampar en su libro histórico su partido número 35 sin conocer la derrota ante Chalatenango.

El conjunto dirigido por Jorge el  "Zarco" Rodríguez llega a tierras chalatecas con el objetivo de seguir construyendo más historia en el balompié del futbol mayor salvadoreño.

 

Alianza se adelantó en el partido gracias a un gol de Óscar Cerén sobre 30 minutos luego de un remate rechazado por la defensa a la que el volante no le perdió la mirada y mandó al fondo de la red. 

Así lo definió Cerén: 

 

Óscar Cerén pone en ventaja al Alianza.

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el

 

Con el marcador a favor, el Alianza se dedicó a mantener la calma y la posesión del balón. Con el marcador a favor se irían al descanso.

Sobre 61 minutos, Wilmar Hernández anotó el empate para los chalatecos

 

Chalatenango empata con este gol de Henríquez.

Una publicación compartida de El Gráfico (@elgraficionado) el

 

El Chalatenango comenzó a animarse para buscar el gol y manchar la racha del Alianza pero le fue imposible. Los albos mantienen el invicto pero sufrieron en el estadio Gregorio Martínez. 

 

 

 
 
ALINEACIONES
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter