Chalatenango y Alianza jugarán a las 5:00 de la tarde

Los aficionados que adquirieron su entrada el pasado jueves día en que se suspendió el duelo contra el Alianza podrán ingresar gratis. El resto pagarán precios de $1.00, $3.00 y $5.00.
Enlace copiado
Chalatenango y Alianza jugarán a las 5:00 de la tarde

Chalatenango y Alianza jugarán a las 5:00 de la tarde

Enlace copiado
La dirigencia de la Asociación Deportiva Chalatenango informó este lunes, de manera oficial en sus redes sociales que el juego contra por la jornada cuatro se disputará este miércoles a partir de las 5 de la tarde. El choque no se pudo realizar el pasado jueves debido a una fuerte lluvia que azotó la zona norte del país y obligó a la suspensión y su reprogramación.

En la comunicación, la dirigencia de los norteños también recordaron que los aficionados que estaban en el estadio Gregorio Martínez el pasado jueves cuando se suspendió el juego, podrán entrar al juego siempre y cuando presenten el comprobante del boleto que les fue entregado el sábado anterior.

Por su parte, los aficionados que no adquirieron boleto el pasado jueves y lleguen el miércoles, podrán ingresar al estadio adquiriendo entradas que tendrán un costo de $1 en el sector general, $3 en sombra y para la tribuna alta costará $5.

Alianza llegará al juego como el líder del torneo con 14 puntos, luego de golear el pasado domingo 4-1 al "benjamïn Audaz, en tanto el Chalate ocupa la casilla siete con ocho puntos, tras la derrota ante FAS por 0-1 del pasado domingo.

Tags:

  • alianza
  • chalatenango
  • futbol nacional lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter