Chalatenango y FAS empataron sin goles

Ninguno de los dos equipos consiguieron abrir el marcador en el Gregorio Martínez.

Enlace copiado
Chalatenango y FAS empataron sin goles

Chalatenango y FAS empataron sin goles Foto: Carlos Cárdenas.

Enlace copiado

Chalatenango y FAS empataron cero a cero en estadio Gregorio Martínez en un encuentro que tuvo pocas ocasiones de gol.

El equipo de Erick Dowson Prado no pudo sacar la ventaja en el juego de ida, sin embargo, es de resaltar que jugaron casi 30 minutos con un jugador menos y no renunciaron a la búsqueda del gol.

Por el otro lado, el campeón nacional sacó un empate del recinto deportivo norteño pero se fueron con la sensación de poder lograr más que el empate a cero luego de tener superioridad numérica en la etapa complementaria.

Con este encuentro, Chalatenango sigue sin ganarle a FAS en el Apertura pero ya van dos empates consecutivos entre ambas escuadras de cara a la vuelta de cuartos.

El encuentro se pintaba atractivo ya que medía al segundo con el séptimo.a de la fase regular pero con momentos diferentes. FAS venía en busca de levantar los resultados de la segunda vuelta mientras que el cuadro norteño quería seguir en alza tal como lo hizo en las últimas jornadas a pesar de tener ausencias entre lesión y suspendidos.

El partido inició con ritmo tenue por parte d esos dos equipos tratando de hilvanar sus primeras ocasiones por medio de sus extremos , sin embargo no había claridad en el último pase.

La primera ocasión del juego la tuvo Leonardo Menjívar para la escuadra norteña con un recorte al borde del área y un remate de zurda que se desvió en un defensor de FAS y se fue cerca de la portería de Carabantes.

El encuentro comenzó a crecer y la visita no se quedaría atrás ya que Stradella puso a prueba al guardameta Henry Hernández por el sector izquierdo luego de un servicio de profundidad de Kevin Reyes.

Poco a poco empezó a crecer Guillermo Stradella quien se había recostado sobre sector izquierdo encarando a perfil cambiado.

El juego cayó en un bache de mucho pase cortado y con las primeras tarjetas amarillas para Stradella y Ascencio  sin embargo, el guión no cambio y ambas escuadras seguían apostando por las bandas y los extremos para abrir el marcador.

Sobre el final del primer tiempo, Chalatenango dio un paso al frente y empezó a arrinconar a FAS pero no pudo capitalizar sus oportunidades por medio de Leonardo Menjívar y Meyson Ascencio.

SEGUNDO TIEMPO
Iniciando la etapa complementaria, Guillermo Stradella tuvo su segunda oportunidad del encuentro luego de que Kevin Reyes encarara a la defensa rival y tras un balón suelto, el argentino naturalizado salvadoreño mandó un disparo potente que Henry Hernández logró bloquear.

Sobre 58 minutos, el partido daría un rumbo de 180 grados ya que el jugador de Chalatenango Leonardo Menjívar se fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Jorge Rodríguez no se guardó nada en el banquillo y mandó a Dustin Corea, Wilma Torres y Luis Peralta en el frente de ataque tratando de aprovechar el hombre de más en el terreno de juego.

Por el otro lado, Erick Dowson Prado apostó por mandar trazos largos a Kemal Malcom y resguardarse atrás y defender el cero en su arco. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines