Chalatenango y Santa Tecla salieron con bronca

Los técnicos de ambos equipos consideraron que merecieron mejor suerte que el empate a dos con que acabaron su duelo.
Enlace copiado
Chalatenango y Santa Tecla salieron con bronca

Chalatenango y Santa Tecla salieron con bronca

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Chalatenango y Santa Tecla jugaron un partido emocionante anoche en el estadio Gregorio Martínez, ya que los norteños tomaron ventaja en el marcador al minuto 87, pero cuando parecía que tenían tres puntos en la bolsa, los tecleños les robaron uno, con un tanto en el tiempo de compensación. Pese al empate, ninguno de los planteles salió contento.

En el caso de Osvaldo Escudero, técnico del Santa Tecla, manifestó tras el partido que la derrota que sufrían era injusta y que el empate fue mejor ante un equipo que sólo propuso en el campo dos opciones de peligro que Bladimir Díaz mandó a la red.

El estratega señaló que Díaz fue el hombre más peligroso del encuentro y que gracias él los locales se salvaron de la derrota. "Por lo que hicimos en el partido no merecíamos perder, fue un justo resultado el empate. Seguimos en racha, llegamos con la mentalidad de ganar, esa es la bronca que  tengo, por lo hecho en el campo creí que ganaríamos, pero ellos cuentan con un jugador desequilibrante, Bladimir Díaz, que nos metió dos goles", apuntó Escudero.

El argentino añadió que: "el Chalatenango no llegó nunca y nosotros tuvimos la pelota todo el tiempo, salimos conformes porque rescatamos un punto de un partido que teníamos perdido. Debemos seguir jugando con este intensidad, tras el balance del partido, (puedo decir) que lo queríamos ganar, tuvimos la pelota 80 minutos, era más justo el triunfo, pero tienen a Díaz que tocó dos pelotas en ataque que fueron goles".

MOLESTOS POR LAS EXPULSIONES
Mientras, en el otro lado del partido, por segunda jornada consecutiva el Chalatenango terminó con un hombre menos por expulsión. Ayer fue Manuel Otero quien salió por doble amonestación y esto afectó, según dijo el entrenador norteño, Ricardo Serrano.

El estratega sostuvo que: "por lucha, ganas y garra no me quejo, seguimos lamentando que quedamos con un hombre menos, puede ser por desconcentración nuestra o desconcentración del árbitro, me dio la impresión que Otero ya tiene amarilla, en esa jugada ser percata hasta después(el árbitro)  y lo tenía que botar, al final no lo juzgo, pero debemos reflexionar que nos estamos quedando con diez hombres en cada partido".

Sin embargo, Serrano rescató el carácter de sus pupilos para jugar en inferioridad numérica. "con un hombre menos el Santa Tecla nonos pudo ganar, estaba etiquetado como  uno de los más complicados para encarar y al final le estábamos ganando, pero en la última nos empataron", lamentó Serrano.

Tags:

  • chalatenango
  • santa tecla
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter