Lo más visto

Chalatenango ya tiene nuevo entrenador

El ex técnico del Fuerte Aguilares de segunda división será presentado hoy como técnico interino de los alacranes, en sustitución de Rubén Alonso.
Enlace copiado
Chalatenango ya tiene nuevo entrenador

Chalatenango ya tiene nuevo entrenador

Enlace copiado
La dirigencia del Chalatenango anunció que el técnico nacional Melvin Giovanny Portillo Amaya será, a partir de hoy, el nuevo timonel del equipo morado, de manera interina.

Portillo nació hace 33 años en Ciudad Barrios, San Miguel, y fue confirmado vía telefónica por el vicepresidente del equipo norteño, Reynaldo López Cardoza, quien lo llamó para ofrecerle de forma interina el plantel, tras la renuncia del uruguayo Rubén Alonso.

"La verdad es que también me tomó por sorpresa la llamada del señor diputado para ofrecerme el equipo, estuve por dos torneos cortos como técnico de las reservas de Chalatenango y eso me abrió las puertas para que pensaran en mi persona", admitió el hasta hoy técnico del Fuerte Aguilares, de la tercera división profesional.

El ex asistente técnico del argentino Juan Andrés Sarulyte en el Clausura 2015, cuando salvaron del descenso al Pasaquina, será presentado este martes por la mañana en el estadio chalateco. Se mostró agradecido por la confianza que la dirigencia morada ha puesto en su labor.

"Es un reto enorme, espero contar con el mejor ambiente a fin de conducir al equipo a la clasificación",  afirmó el ex técnico también del Brasilia, Marte Soyapango y del propio Chalatenango en segunda división. 

Tags:

  • chalatenango
  • lmf
  • melvin giovany portillo
  • apertura 2016
  • primera

Lee también

Comentarios