Lo más visto

Chavarría y “el Loco”, bajas ante el Limeño

Ambos jugadores estuvieron al margen de la práctica de esta mañana y no viajarán a Santa Rosa de Lima.
Enlace copiado
Chavarría y “el Loco”, bajas ante el Limeño

Chavarría y “el Loco”, bajas ante el Limeño

Enlace copiado
El Santa Tecla arrancó la semana de trabajos con la tranquilidad de tener asegurado un boleto a los cuartos de final del torneo, y suma cierto margen para hacer algunas modificaciones en los dos encuentros que restan.

Por tal razón el cuerpo técnico tratará de no forzar los jugadores y los que vienen con alguna molestia han recibido tiempo de descanso.

Tal es el caso de Sebastián Abreu, quien desde la semana pasada viene resintiendo un golpe en su pierna derecha y por lo cual se mantiene entrenando aparte. Por ello ha quedado descartado para este domingo, con la intención de tenerlo listo para los cuartos de final.

Otro de los que se suma a las bajas para el partido ante los santarroseños es Diego Chavarría, que sufrió un fuerte golpe en la espalda en el juego que sostuvieron ante Dragón, y por lo cual ha estado con dolores y ausente en los entrenos.

"Fue una jugada circunstancial contra el Dragón en la que empezó la molestia, en la que yo me barro y recojo las piernas para no afectar al rival, pero él venía con velocidad y me pasó llevando, me cayó encima y sentí que me tronó. Me acabo de hacer una placa para descartar cualquier fisura o fractura del cualquier tipo, no aparece nada, pero sí necesito hacerme una ultra para descartar algún músculo o tendón afectado", explicó el volante tecleño.

A petición del cuerpo médico, Chavarría no entrenó esta mañana y fue a sacarse algunas radiografías para descartar que las molestias sean debido a un problema mayor. Se espera que el capitán tecleño esté listo para la última fecha, o  en todo caso, ver algunos minutos ante los cucheros.

"Es de esperar a ver que dice el doctor, si no tengo nada, solo el golpe, puedo hacer el esfuerzo de jugar, aunque sea con un poco de dolor, espero que eso suceda y no sea algo más grave, porque sería compicado perderme esta instancia del torneo", manifestó "Chava".

El médico del equipo, Carlos Martínez, esperaría hasta tener todas las evaluaciones para tener el diagnótico certero y saber cuanto tiempo el volante estaría de baja.

Tags:

  • primera division
  • santa tecla

Lee también

Comentarios