Lo más visto

  1. 5
    Fotos: El Comercio/Perú/GDA

    "Ché" Martínez pondría a disposición su cargo

    Luego de la derrota sufrida ante Pasaquina, el técnico tigrillo dijo que se reunirá en la noche con la directiva.
    Enlace copiado

    "Ché" Martínez pondría a disposición su cargo

    Enlace copiado
    PASAQUINA, LA UNIÓN. El entrenador del FAS, Carlos "Che" Martínez, dijo después de la derrota ante Pasaquina que se siente muy decepcionado de la actuación de sus jugadores, y por consiguiente, de los resultados, por lo que esta noche tendrá una reunión con la junta directiva del equipo, para poner a disposición su cargo.
     
    El estratega dijo que antes quería hablar con los jugadores, porque no ve actitud dentro de la cancha.
     
    "Es una lástima la derrota que tuvimos esta tarde, no hubo actitud de parte del equipo, los resultados no se están dando, y se que eso puede influir en mi continuidad"'
     
    Ahondando sobre ello, el estratega dijo que tiene pensado poner su cargo a disposición de la directiva esta noche, pero antes se reuniría con los jugadores para pedir explicaciones.
     
    "Esta noche me reuniré con la directiva para hablar de eso, pero primero quiero hablar con los jugadores, porque las cosas no pueden continuar así", expuso Martínez.
     
    Sin embargo, Salvador Polanco, gerente deportivo del equipo, y único miembro de la directiva que viajó a Pasaquina, dijo desconocer la situación, y que se cuenta con el apoyo para el estratega.
     
    "Si dijo eso fue quizás al calor de la derrota, pero nosotros como directiva le brindamos el completo apoyo, esperaremos la postura oficial de él al respecto", manifestó Polanco.

    Tags:

    • fas
    • carlos martinez
    • primera division
    • clausura 2016

    Lee también

    Comentarios

    Newsletter