Chelato Uclés: "El Salvador tiene el DT menos deseable para Honduras"

El exseleccionador hondureño aseguró que la mejor arma de la azul para el duelo ante los catrachos es su entrenador Ramón Maradiaga
Enlace copiado
Chelato Uclés:

Chelato Uclés: "El Salvador tiene el DT menos deseable para Honduras"

Enlace copiado
El entrenador hondureño José de la Paz Herrera, quien dirigió con buen suceso a la selección de su país en el Mundial de España 1982, dijo que "El Salvador tiene el técnico menos deseable para Honduras: Ramón Enrique Maradiaga".

"Si fuera otro técnico el que tuviera El Salvador, yo le diría que Honduras pasa sin problemas, pero el problema va a ser Maradiaga precisamente, no solo por su capacidad, sino el conocimiento que tiene de los nuestros", indicó Herrera, quien por ahora está viviendo en Siguatepeque, centro hondureño.

Agregó que el hecho de que Maradiaga, quien fue capitán de Honduras en España 1982 y como técnico ha dirigido además en eliminatorias mundialistas a su país y Guatemala, "es lo que hay que temer".

"Creo que tenemos mejores jugadores, falta saber qué técnico armó mejor su equipo, porque las selecciones así son, un grupo de buenos jugadores, pero hay unos técnicos que las hacen mejor equipo que otros y eso es lo que vamos a comprobar con El Salvador", señaló Herrera, quien se recupera de una dolencia de un pie diabético.

El técnico mundialista hondureño considera que "si Honduras hace mejor equipo tiene más posibilidades" de ganar, porque tiene "mejores individualidades que El Salvador".

Honduras jugará de visita contra El Salvador el partido de ida por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, mientras que el de vuelta se disputará el próximo martes en San Pedro Sula, norte hondureño.

Tags:

  • selección
  • el salvador vs honduras
  • estadio cuscatlán
  • eliminatorias

Lee también

Comentarios

Newsletter