Chelsea asalta el tercer lugar

Los blues aprovecharon la derrota del Tottenham y gracias a su triunfo sobre el West Ham ascendieron al tercer lugar de la liga Premier, a cuatro puntos del City.
Enlace copiado
Sube.  Chelsea arrebató el tercer lugar de la Premier League inglesa al Tottenham y se ubicó a cuatro puntos del Manchester City (segundo) al vencer ayer al West Ham.

Sube. Chelsea arrebató el tercer lugar de la Premier League inglesa al Tottenham y se ubicó a cuatro puntos del Manchester City (segundo) al vencer ayer al West Ham.

Chelsea asalta el tercer lugar

Chelsea asalta el tercer lugar

Enlace copiado
El Chelsea subió al tercer puesto de la Premier con una victoria en Stamford Bridge ante el West Ham (2-0) y gracias al tropiezo en White Hart Lane del Tottenham, que cayó contra el Fulham (0-1).

El conjunto de Rafael Benítez rentabilizó el talento del belga Eden Hazard, que facilitó el gol 200 de Frank Lampard en la primera mitad. Luego, el belga abrillantó su buen papel con el tanto que sentenció el choque, tras un centro del español Juan Mata.

Chelsea, que aún tiene pendiente un partido por jugar para ponerse a la altura del resto, amenaza el segundo lugar del Manchester City.

Chelsea está a cuatro puntos del segundo puesto, tras superar en la tabla al cuadro del portugués Andre Vilas Boas, al que también hace sombra en la tabla el Arsenal de Arsene Wenger.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter