Chelsea, campeón de la Liga Premier

El equipo “blue” logró el título al vencer al West Bromwich (0-1) hoy. Es el segundo título en tres años para este equipo. Aquí los detalles.
Enlace copiado
Chelsea, campeón de la Liga Premier

Chelsea, campeón de la Liga Premier

Enlace copiado
El Chelsea venció al West Bromwich de visita y se coronó por sexta vez en su historia, campeón de la Premier.

El conjunto blue toma el relevo del Leicester en el palmarés del campeonato inglés y este viernes repite celebración tras el éxito conseguido en 2015 con el ahora entrenador del Manchester United, José Mourinho.

En su primera temporada en el banquillo y a falta de dos jornadas, Antonio Conte devuelve a los londinenses a lo más alto después de que el pasado curso la afición sufriera un calvario que acabó con su equipo fuera de las competiciones europeas.

El Chelsea dominó el partido aunque no encontró el gol hasta el minuto 82, cuando Batshuayi, que había entrado poco antes por el español Pedro, acertó al rematar un pase de Azpilicueta desde la derecha.

 
Conte, artífice de la mutación del Chelsea, llegó a Stamford Bridge el pasado verano tras dirigir a Italia en la Eurocopa. Este viernes se convirtió en el cuarto entrenador de la historia capaz de levantar el título en su primer año en la Premier.
 

Tags:

  • liga inglesa
  • premier
  • chelsea
  • west bromwich
  • chelsea campeon

Lee también

Comentarios

Newsletter