Chelsea espera una ayuda

Los “blues” podrían sacar hoy cinco puntos de ventaja al Manchester City que mañana enfrenta al Arsenal.
Enlace copiado
Chelsea espera una ayuda

Chelsea espera una ayuda

Enlace copiado
El Chelsea, del técnico portugués, José Mourinho, actual líder de la liga inglesa, se enfrentan hoy a domicilio ante el Swansea en el Liberty Stadium, después de vencer el pasado 10 de enero por 2-0 al Newcastle, en Stamford Bridge.

El técnico luso confirmó en la rueda de prensa previa al encuentro que “Azpilicueta no estará disponible” por sus molestias en la ingle, aunque confirmó que el meta belga Thibaut Courtois “sí se encuentra recuperado”, después de que el pasado sábado jugase el checo Petr Cech en detrimento del guardameta exatlético.

Los “blues” tienen una ventaja de dos puntos sobre el ManchesterCity que mañana enfrentará al Arsenal en uno de los duelos cumbre de la jornada 22 de la Premier League.

El Swansea, equipo del sur de Gales, afronta su primer partido de la era “post-Bony”, después de que el Manchester City comprase al delantero marfileño de los “cisnes” por casi $43 millones.

Por su parte, el City, que no pierde desde hace 12 jornadas, se jugará en los dos próximos encuentros gran parte de sus aspiraciones en la Premier League. Después de medirse al Arsenal, los de Manuel Pellegrini visitarán al Chelsea la siguiente jornada.

El Arsenal es actualmente quinto, con 36 puntos, a uno del cuarto, un Manchester United que ocupa de forma momentánea el último lugar que da acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Los “gunners” solo ganaron en una de sus últimas cinco visitas al campo del City, donde perdieron 6-3 la pasada temporada. Todo ello fue sin el chileno Alexis Sánchez, que lleva 18 goles hasta el momento en su primera temporada en el club londinense.

En otros partidos adelantados para hoy, el Aston Villa chocará con el Liverpool, el Burnley se medirá al Crystal Palace, el Leicester recibirá al Stoke City y el Tottenham Hospurt buscará el triunfo ante el Sunderland.

Mañana, el West Ham visitará el campo del Hull City, mientras que Everton y West Bromwich cierran la jornada el lunes próximo.

Lee también

Comentarios

Newsletter