Chelsea más líder

"Los Blues"despacharon a Arsenal y se alejan en el liderato de la Premier.
Enlace copiado
Chelsea más líder

Chelsea más líder

Enlace copiado
El Chelsea derrotó este sábado 3-1 a los Gunners para alejarse del pelotón de avanzada en la liga Premier

Un cabezazo del español Marcos Alonso en el minuto 13, una genialidad del belga Eden Hazard, al 53', y otro tanto del español Cesc Fábregas 85' le dieron los tres puntos a los "blues" en Stamford Bridge.

El Arsenal apenas pudo ver puerta en el 91' con un gol de Olivier Giroud.

El Liverpool es cuarto con 46 antes de visitar hoy al Hull City, mientras que el Manchester City, quinto también con 46, se enfrentará mañana con el Swansea City.

Hazard fue el gran protagonista del clásico londinense con un gol que fue una mezcla de potencia, velocidad, técnica y puntería.  El gol de Hazard, a los 53 minutos, quedará como un retrato del encuentro. El belga comenzó su carrera desde el círculo central. Primero dejó en el camino a Laurent Koscielny, y luego Francis Coquelin cayó al suelo al intentar de detenerlo. Koscielny recuperó terreno y volvió a tratar de frenar a Hazard, pero el volante lo evadió, después superó en potencia a Shkodran Mustafi y venció al portero Petr Cech con un tiro rasante. Hazard suma 10 goles en 23 partidos esta temporada, para superar por mucho el total de la campaña pasada de cuatro en 31.

Antes, Alonso había adelantado al conjunto líder, y cuando el partido moría, Fábregas aprovechó un grosero error de Cech con el pie para sentenciar el duelo. 

Tags:

  • chelsea
  • arsenal
  • liga premier

Lee también

Comentarios

Newsletter