Chelsea no tuvo problemas en la copa

Arsenal cumplió también con su papel de favorito ante el Hull City, de la Premier League.
Enlace copiado
Avanzó.    Chelsea clasificó a los 16.º de final de la Copa FA.

Avanzó. Chelsea clasificó a los 16.º de final de la Copa FA.

Chelsea no tuvo problemas en la copa

Chelsea no tuvo problemas en la copa

Enlace copiado
Arsenal, vigente campeón, y Chelsea cumplieron con su condición de favoritos y se clasificaron para los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra, que tuvo en la eliminación del Queens Park Rangers ante el Sheffield United la única sorpresa.

Los goles del alemán Per Mertesacker y el chileno Alexis Sánchez propiciaron el triunfo del campeón ante el Hull City (2-0) en el choque entre dos equipos de la Premier, disputado en el Emirates. El zaguero germano abrió el marcador y en el tramo final Alexis sentenció el choque. Fue el decimosexto gol del chileno con el Arsenal en la temporada. El andino es el único del equipo que ha marcado en todos los torneos.

Previamente, el Chelsea ganó con autoridad al Watford, de segunda división (3-0). El equipo de Jose Mourinho, que introdujo numerosas variaciones en su once, no encarriló el choque hasta la segunda parte, cuando sacó desde el banquillo a Diego Costa y al brasileño William.

Fue William, precisamente, el que terminó con la resistencia del Watford en el minuto 58. Después fue más fácil para el combinado londinense, que sentenció el choque en tres minutos de acierto. En el 70', el francés Loic Remy marcó el segundo y en el 73', el joven galo Kurt Zouma anotó el tercero.

Tags:

  • chelsea
  • copa fa
  • jose mourinho
  • futbol ingles

Lee también

Comentarios

Newsletter