Lo más visto

Más de Deportes

Chelsea quiere mantener la racha de victorias

Los "Blues" intentarán lograr su novena victoria consecutiva de la temporada y mantenerse líder de la Premier League.
Enlace copiado
Chelsea quiere mantener la racha de victorias

Chelsea quiere mantener la racha de victorias

Enlace copiado
El Chelsea buscará este fin de semana su novena victoria consecutiva en liga cuando reciba al West Brom en Stamford Bridge, en una jornada 15 de la Premier League en la que el Arsenal se medirá en el Emirates con el Stoke y el Manchester City viajará a la casa del vigente campeón, el Leicester.
 
Los hombres de Antonio Conte, que presentaron sus credenciales al título tras su convincente triunfo en el Etihad Stadium el pasado sábado (1-3), defienden el domingo en casa el liderato ante el siempre batallador West Bromwich Albion.
 
"Es difícil aceptar (la vitola de favoritos), pero es normal si estás haciendo un buen fútbol y ganando partidos. Es importante seguir así y no perder el hambre", aseguró el preparador transalpino.
 
"Esta liga me ha enseñado que todos los partidos son muy difíciles. Si no encaras cada partido con mucha concentración y una buena preparación puedes tener muchos problemas", añadió Conte, que para el duelo ante los Baggies recupera al centrocampista serbio Nemanja Matic.
 
Diego Costa y Pedro, ganadores este viernes de los premios a mejor jugador y mejor gol del pasado mes de noviembre, y quienes se retiraron tocados durante el partido con el City, volverán a ser titulares, mientras que Oscar y John Terry siguen de baja.
 
"Disfruto mucho jugando en los grandes estadios y espero que mis futbolistas vayan a Stamford Brdige y disfruten. No tenemos nada que perder", explicó, valiente, Tony Pulis, el técnico del West Bromwich.
 
El segundo clasificado en la tabla, el Arsenal, recibe el sábado en el Emirates Stadium al Stoke City  con la obligación de sumar los tres puntos ante un equipo, a priori, sencillo para seguir la estela del Chelsea.
 
Héctor Bellerín, de baja por lesión las últimas semanas, se someterá a una última prueba para determinar su participación en el choque, en el que sí estará el centrocampista Francis Coquelin, quien se perdió el duelo de Liga de Campeones ante el Basilea (1-4) por sanción.
 

Tags:

  • liga inglesa
  • inglaterra
  • premier league

Lee también

Comentarios