Lo más visto

Chelsea se ve campeón

Los blues derrotaron al Stoke City y están 13 puntos arriba en el liderato de la Premier League.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Chelsea consiguió ayer un agónico triunfo por 2-1 en su visita al Stoke City y aumentó a 13 puntos su ventaja sobre Tottenham Hotspur y Manchester City, que hoy intentarán reducir distancias con el líder de la liga inglesa de fútbol.

El conjunto blue dio un nuevo paso rumbo a un título que parece tener ya en las manos, aunque debió sufrir para superar a un Stoke que la fecha pasada había mostrado sus credenciales al arrancarle un empate al City.

El gol de la victoria llegó a los 86 minutos y fue obra del defensor Gary Cahill, quien capturó un rebote tras un tiro de esquina y terminó celebrando abrazado con los hinchas.

William había adelantado al Chelsea a los 13 minutos con un tiro libre que contó con una débil resistencia del arquero Lee Grant, pero Jonathan Walters había conseguido la igualdad a los 38' con un penalti tras ser empujado por Cahill en el área.

Con el triunfo, el Chelsea alcanzó los 69 puntos en 28 encuentros y se alejó aún más de Tottenham y City, ambos con 56. Los spurs reciben hoy al Southampton y el equipo de Manchester juega en casa ante el Liverpool también este día.

En otro de los encuentros de la jornada, el Leicester continuó su buen momento de forma bajo el mando de Craig Shakespeare y se impuso por 3-2 como visitante al West Ham United y Arsenal perdió por 3-1 ante el West Bromwich.

Lee también

Comentarios