Lo más visto

Chelsea ve de lejos a sus escoltas

Chelsea dejó escapar el triunfo en su visita a Anfield, pero le bastó para separarse más de sus escoltas.
Enlace copiado
Chelsea ve de lejos a sus escoltas

Chelsea ve de lejos a sus escoltas

Chelsea ve de lejos a sus escoltas

Chelsea ve de lejos a sus escoltas

Enlace copiado
El Chelsea estiró ayer su ventaja en la cima de la Liga inglesa de fútbol, al igualar como visitante 1-1 con el Liverpool y aprovechar la derrota del Arsenal por 2-1 ante el Watford y el empate del Tottenham 0-0 ante el colista Sunderland.

En el partido más atractivo de la vigésimo tercera fecha de la Premier, el Chelsea salió ileso de su excursión a Anfield gracias a un empate 1-1 que lo mantiene en la cima con 56 puntos, con nueve de ventaja sobre sus seguidores.

El brasileño David Luiz abrió el marcador con un tiro libre que sorprendió a la defensa y al arquero del Liverpool Simon Mignolet a los 25 minutos, pero el holandés Georginio Wijnaldum igualó con un cabezazo a los 58'.

El Chelsea tuvo la ocasión de ganar con un polémico penalti que le pitaron a Diego Costa, pero el delantero hispano-brasileño no pudo batir a Mignolet, que le tapó el remate a los 77 minutos.

A pesar de los dos puntos que dejó en el camino, el conjunto dirigido por el italiano Antonio Conte estiró a nueve puntos su ventaja, ya que el Arsenal perdió de manera sorpresiva por 2-1 ante el Watford en el Emirates Stadium (ver nota secundaria).

A nueve del líder también quedó el Tottenham, que apenas igualó sin goles en su visita al campo del colista Sunderland. Y a diez se mantuvo el Liverpool, que sumó nueve partidos con apenas una victoria en lo que va del año.

En otros resultados de hoy, el Crystal Palace venció como visitante 2-0 al Bournemouth, el campeón Leicester mantuvo su temporada amarga al caer 1-0 ante el Burnley y acercarse a puestos de descenso, el Swansea le ganó 2-1 al Southampton y el Middlesbrough empató 1-1 con el West Bromwich.

La fecha 23 de la Premier se completará hoy con los partidos West Ham-Manchester City, Manchester United-Hull City y Stoke City-Everton.

Lee también

Comentarios