Lo más visto

Más de Deportes

Chelsea vence al Arsenal en intenso partido en la Premier

Los londinenses propinaron la segunda derrota seguida de los "gunners". Mirá los goles.
Enlace copiado
Chelsea vence al Arsenal en intenso partido en la Premier

Chelsea vence al Arsenal en intenso partido en la Premier

Enlace copiado

LONDRES. El Chelsea se impuso el sábado a Arsenal 3-2 en un animado derbi londinense en la liga Premier. Chelsea anoto dos veces en los primeros 20 minutos, permitió dos antes de la pausa y consiguió un tardío gol decisivo por medio de Maros Alonso en el Stamford Bridge, para su segundo triunfo en dos partidos en la campaña. 

  • En duelo entre equipos con nuevos técnicos, Maurizio Sarri tiene que estar feliz con la chispa ofensiva mostrada por su Chelsea en los dos primeros partidos de la campaña. 

El equipo anotó también tres veces en su victoria contra Huddersfield la semana pasada. En contraste, son dos derrotas en fila para el técnico de Arsenal Unai Emery, cuyo equipo presionó más y fue creativo en el ataque, pero mostró las mismas fragilidades defensivas que en la campaña pasada bajo Arsene Wenger. 

LOS "KILLERS"
Pedro Rodríguez y Álvaro Morata explotaron las incursiones de Arsenal para colocar a Chelsea arriba 2-0 sobre los visitantes, que desperdiciaron un par de buenas oportunidades antes de anotar dos veces en espacio de dos minutos por medio de Henrikh Mkhitaryan y Alex Iwobi. 


Alonso selló el resultado cerca del final tras recibir un pase en el área del suplente Eden Hazard. 

TOTTENHAM, POTENTE
En la misma jornada, Harry Kane, Kieran Trippier y el brasileño Lucas Moura anotaron goles y Tottenham venció 3-1 al ascendido Fulham, para su segundo triunfo en dos partidos en el arranque de la Premier. 

  • Kane, que no había anotado en 15 partidos en agosto en la liga, rompió la mala racha a los 77 minutos, cuando recibió un pase de Erik Lamela en la izquierda del área y combó un disparo a la esquina. 

En el primero duelo de la jornada, el brasileño Kenedy falló un penal por Newcastle, que tuvo que conformarse el sábado con un empate a ceros con el recién ascendido Cardiff en un duelo en el que los primeros terminaron con 10 hombres. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios