Lo más visto

Más de Deportes

Chelsea visita a rival directo en la liga Premier

Los “Blues” perdieron en su debut la jornada pasada y debe ganar para enderezar el camino. Aquí te damos la programación de los partidos de toda la fecha.
Enlace copiado
Chelsea visita a rival directo en la liga Premier

Chelsea visita a rival directo en la liga Premier

Enlace copiado
Apenas pasó una semana del arranque de la nueva temporada de la Liga inglesa y el Chelsea, actual campeón del torneo, ya está bajo presión.

Tan dominante meses atrás para ganar su segunda Premier en tres años, la derrota como local ante el Burnley en la primera fecha de esta edición trajo el recuerdo de la mala defensa del título en la temporada 2015/2016, cuando el cuadro "blue" terminó en el décimo lugar.

El italiano Antonio Conte, entrenador del equipo, cuenta con un plantel algo más débil que el del año pasado con las salidas del mercado veraniego y la novela del hispano-brasileño Diego Costa, que aún tiene contrato pero no es tenido en cuenta por el técnico.

El domingo, los "blues" se enfrentan al Tottenham en el mítico estadio de Wembley, donde el cuadro dirigido por el argentino Mauricio Pochettino es local esta temporada. El partido será importante en las ambiciones de ambos equipos.

"Será un partido realmente difícil pero debemos estar listos y mostrar las mismas ganas y deseo para luchar que tuvimos en el segundo tiempo (ante Burnley)", dijo Conte. "Necesitamos mostrar eso desde el principio", expresó.

En su estreno, el Chelsea estuvo a punto de remontar un encuentro que perdía 3-0 al término del primer tiempo y que finalizó 3-2, con dos expulsados para el cuadro de Conte.

Tags:

  • liga inglesa

Lee también

Comentarios