Lo más visto

Más de Deportes

Chelsea y Arsenal calientan la Liga Premier

Será el partido más atractivo de la jornada. Acá te contamos a qué hora va y el resto de la programación.

Enlace copiado
Chelsea y Arsenal calientan la Liga Premier

Chelsea y Arsenal calientan la Liga Premier

Enlace copiado

LONDRES, INGLATERRA. La Premier League regresa este viernes, prácticamente sin descanso después de la disputa de los partidos de Liga de Campeones y Liga Europa, con el derbi de Londres entre Chelsea y Arsenal como encuentro estrella de la quinta jornada.

El estadio de Stamford Bridge será la sede del duelo el domingo, un partido al que llegan más descansados los Blues, que jugaron el martes en Champions (contra el Qarabag), mientras que sus vecinos lo hicieron el jueves (frente al Colonia).

Los del suroeste de la capital buscarán su cuarto triunfo consecutivo en un derbi que, en liga, el Arsenal no se lleva desde el año 2011. Los últimos dos partidos, sin embargo, han caído del lado de los de Arsene Wenger, que se impusieron en la final de la FA Cup y en la Community Shield.

La única ausencia destacada de Antonio Conte es el centrocampista Danny Drinkwater, que sigue en el dique seco por una lesión en el muslo. Por su parte, los Gunners no podrán contar con el lesionado de larga duración Santi Cazorla ni con Francis Coquelin, quien se retiró con molestias el pasado fin de semana frente al Bournemouth.

OTROS COMPROMISOS

Además del esperado Chelsea-Arsenal, el sábado destacan también los enfrentamientos entre Liverpool y Burnley en Anfield, Watford y Manchester City en Vicarage Road, y Tottenham Hotspur y Swansea en Wembley.

La principal novedad del Liverpool este fin de semana podría ser la incursión del brasileño Philippe Coutinho en el once de Jürgen Klopp. El jugador se vistió de corto por primera vez esta temporada en el duelo de Liga de Campeones con el Sevilla (2-2) -salió desde el banquillo-, pero todavía no se ha estrenado en Premier. La ausencia por sanción de Sadio Mané le puede abrir las puertas de la titularidad.

Los Reds necesitan una victoria reparadora tras los dos últimos resultados adversos, en Premier ante el Manchester City (derrota 5-0) y en Champions contra el Sevilla, que han despertado cierto miedo en la ciudad de The Beatles ante un nuevo fracaso de su equipo.

Tags:

Lee también

Comentarios