Lo más visto

Más de Deportes

“Chepa”, el animador y utilero del Audaz

Hace doble función, pero solo cobra un salario. Sin embargo, su amor por los colores del Audaz son incuestionables. Mirá su historia.
Enlace copiado
“Chepa”, el animador y utilero del Audaz

“Chepa”, el animador y utilero del Audaz

Enlace copiado

Desde el desvío a San Vicente aparece el camión blanco hacia abajo. En la parte trasera, la cama del camión, va José Antonio González Rosales, conocido como "Chepa", utilero del Audaz. Va en medio de las vallas, tubos y neumáticos que se ocupan en la preparación física. 

Pero "Chepa" también es el mismo que cada día que Audaz juega como local da la bienvenida a la hinchada. También da las alineaciones. Hace dos trabajos aunque solo cobra un sueldo. Lo hace con mucho cariño para el equipo de sus amores. 

Está ligado al equipo desde tercera, pero fue hasta que el equipo ascendió a segunda cuando se dedicó a la animación. 

"Durante la semana ayudamos en la utilería, pero el día de juego tenemos que irnos a la tarea de animación. Ya solo es una función la que me toca. Hay que ser atento y amigable con toda la afición. Hay que hacer que la gente se sienta bien en el estadio. Al visitante, sobre todo, le decimos que acá cero violencia en el Jiboa. Ahí vamos", apuntó González.

El utilero y animador dijo que fue el presidente del Audaz, Juan Pablo Herrera, quien le encomendó hacer esa doble función.  

"Como utilero uno debe tener listo lo que el técnico va a necesitar. Con todos los jugadores me llevo bien, pero con  el colombiano Tardelis Peña es con quien más confianza tenemos. Bromeamos sanamente, eso sí", apuntó el animador de 27 años.
 

Tags:

Lee también

Comentarios