Chequeo para tomar fuerza

Con una buena convocatoria, el atletismo realizó el fin de semana el chequeo de pruebas no olímpicas.
Enlace copiado
Enlace copiado
El fin de semana anterior hubo intensa actividad en el estadio Jorge “Mágico” González con el torneo de pruebas no olímpicas que convocó alrededor de 260 atletas de diferentes categorías y clubes.

De acuerdo con el gerente técnico de la Federación Salvadoreña de Atletismo, Roger Manzur, fue un chequeo de los atletas que en los próximos meses verán actividad en competencias oficiales.

Las pruebas del programa fueron 200 metros vallas, salto alto, salto largo, impulsión de bala, lanzamiento de jabalina, lanzamiento de martillo, salto triple, lanzamiento de disco y diferentes distancias de pista.

“En cada prueba hay atletas mayores y juveniles, no tenemos ganadores. Estamos haciendo es un chequeo en las diferentes pruebas”, detalló Tránsito García, director de la competencia.

En ese sentido y en algunos resultados, en salto alto, Karla Molina, con 1.50 metros, Danae dos Santos, 1.50 metros, y Daniela Sánchez, con 1.30, obtuvieron las mejores marcas.

Débora Melara, con 10.58 metros, fue la mejor en impulsión de bala femenina, seguida de Flor Rodríguez (9.58) y Jhonna Escobar (8.45).

En pista, Iris Santamaría fue la que mejor tiempo logró en los 60 metros planos con 8.05 minutos; Camila Eserski (8.29) y María Fernando Alwood (8.38) estuvieron en los primeros puestos.

Tags:

  • atletismo
  • pruebas
  • chequeo
  • no olimpicas

Lee también

Comentarios

Newsletter