Lo más visto

Chicos de Fundamadrid cierran su estancia en España con un día de nieve

Los becarios vuelven esta noche a El Salvador, pero tuvieron tiempo para tomar unas últimas postales para el recuerdo.
Enlace copiado
Chicos de Fundamadrid cierran su estancia en España con un día de nieve

Chicos de Fundamadrid cierran su estancia en España con un día de nieve

Enlace copiado

La semana cerró con una de las visitas más especiales en Madrid. A 1 mil 858 metros de altitud se encuentra el puerto de Navacerrada, que recibió a los chicos de Fundamadrid con mucha nieve y con una temperatura de aproximadamente menos ocho grados centígrados. 

Y a pesar que la mayoría resintieron en un principio el frío y las bajas temperaturas, todo quedó en el olvido cuando vieron los primeros trineos y comenzó la guerra de bolas de nieve. Ninguno de estos chicos había tenido la experiencia de jugar con nieve y todo fue como en las películas. 

Navacerrada se encuentra en la capital española y es aprovechado por turistas para esquiar, hacer snowbording y pasar el rato en una de las cafeterías acompañado de chocolate caliente y los famosos churros del país ibérico. 

El tiempo incluso pareció corto luego de juegos, carreras en trineo y caídas en la dura nieve de la región. Luego de unas tres horas, una taza de chocolate fue el aperitivo para la última actividad del día en el último día de Madrid. 

CIERRE TECNOLÓGICO
Por la tarde, los alumnos de Fundamadrid visitaron las instalaciones de Microsoft, específicamente la sección de desarrollo deportivo. Acá conocieron de primera mano el desarrollo del deporte a través de la tecnología. Los salvadoreños pudieron aprender pero también interactuar con gafas de realidad virtual, así como jugar a la Xbox y en el Minecraft. 

Microsoft es uno de los patrocinadores de la Fundación del Real Madrid y en El Salvador también ayuda con capacitaciones a los jóvenes jugadores en época de vacaciones. Con estas actividades, Fundamadrid cierra con broche de oro su estancia en la capital española. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios