"Chino" Flores sera titular de nuevo en México

El volante salvadoreño, Odir '"Chino"' Flores estará este sábado en el equipo titular de Cimarrores ante Zacatepeq, por la segunda división del balompié azteca.
Enlace copiado

"Chino" Flores sera titular de nuevo en México

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El mediocampista salvadoreño, Odir "Chino" Flores será titular con su equipo, Cimarrones de Sonora de segunda división México en el juego contra Zacatapeque. El mediocampista cuscatleco estuvo por 55 minutos en el primer juego del certamen, el sábado pasado, contra Alebrijes. Actuó como volante de enganche.
 
"Esta es una nueva oportunidad que se da. Ahora estamos más comprometidos con el grupo. Ahora vamos fuera de nuestra de casa con la obligación de ir a sacar el resultado. Contra Zacatepeque será un partido importante para nosotros.  En el primer juego con este equipo me sentí bien. De a poco, tengo que irle aportando más al grupo y conociendo mejor la liga. En lo personal, me siento bien. Lo bueno es que estoy teniendo minutos", aseguró Flores en plática telefónica, desde Sonora, con EL GRÄFICO.
 
Flores es parte del cuarteto de extranjeros del plantel de Sonora. Los otros tres foráneos son el ecuatoriano, Roberto Ordóñez, el uruguayo Darwin Torres y el peruano Mario Velarde. En el juego de este sábado volverá a jugar como enganche.

Tags:

  • odir flores
  • cimarrones
  • legionarios
  • futbol internacional

Lee también

Comentarios

Newsletter