Lo más visto

"Chochera" Castillo dijo que el Metapán aún tiene defectos

El técnico del Isidro Metapán habló después que su equipo perdiera ante el Comunicaciones de Guatemala. Mirá sus conclusiones.
 
Enlace copiado

"Chochera" Castillo dijo que el Metapán aún tiene defectos

Enlace copiado

Exigido. Con esa palabra el timonel del Isidro Metapán, el peruano Agustín "la Chochera" Castillo, calificó el juego del sábado ante el Comunicaciones de Guatemala. Terminó en derrota por 2-0 para el conjunto metapaneco. 

"Comunicaciones es un equipo muy bien ensamblado, con su cancha rápida. No nos dejó nuestra virtudes. Nos hizo ver muchos defectos para corregir. Pero yo estoy encantado de tener este tipo de partidos, porque es lo que te hace mejorar", apuntó el entrenador peruano, en plática con EL GRÁFICO.

Para el estratega inca, el tamaño de la cancha del Cementos Progreso y la superficie sintética que ahí hay complicaron a los caleros. "Encima le echan su agüita para que la pelota corra con velocidad. Nos costó mucho. Solo tuvimos una ocasión de llegar al arco rival. Ellos nos tiraron muchos centros. Pero me quedo contento con el fogueo, porque es el que nos sirve y sobre todo ante un rival que ha invertido mucho para este torneo", apuntó el técnico suramericano.

Castillo asumió el compromiso de los caleros para el certamen que se avecina. Dirigió 10 juegos en el Clausura 2018 y no llegó a cuartos con los jaguares, pero tampoco estuvo en lucha por la permanencia. "Tenemos que estar a la altura. Tenemos que acoplar a los nuevos jugadores. Tenemos que estar a la altura de la exigencia que ha hecho la dirigencia", apuntó Castillo.

Metapán regresó el domingo al país luego del choque ante cremas. Debe preparar en esta semana el choque ante Limeño, por la fecha uno del Apertura 2018. 

Tags:

  • Agustín "la Chochera" Castillo
  • Isidro Metapán

Lee también

Comentarios