“Chochera” Castillo dirigirá a un legionario salvadoreño

El extécnico del FAS se hará cargo de la dirección técnica de este equipo para el próximo torneo. Compartirá camerino con un futbolista nacional
Enlace copiado
“Chochera” Castillo dirigirá a un legionario salvadoreño

“Chochera” Castillo dirigirá a un legionario salvadoreño

Enlace copiado
Agustín Castillo, exentrenador del Club Deportivo FAS, será el nuevo responsable técnico del Suchitepéquez de la primera división guatemalteca, equipo en donde milita el exseleccionado Kevin Santamaría.
 
El equipo venado anunció este viernes en sus redes sociales que el popular "Chochera", cinco veces campeón con la escuadra santaneca, tomará las riendas de los azules en el Clausura 2018 de la liga chapina.
 
 
Este será el segundo capítulo de Castillo en el club, al que ya dirigió en 2010, antes de regresar al FAS un año después.
 
En el Suchitepéquez dirigirá a Santamaría, quien llegó al equipo para esta temporada, tras cumplir una sanción por dopaje mientras vestía la playera del Municipal, también de Guatemala.
 
VIEJOS CONOCIDOS
"Chochera" Castillo y Santamaría coincidirán luego de que el técnico peruano dirigiera a la selección mayor y tuviera dentro de sus convocatorias a "10" venado.
 
De hecho, el exseleccionador llevó a Santamaría a la Copa Oro 2013, en la que la azul y blanco quedó fuera de la competencia en cuartos de final.
 
Ahora, con el "Suchi", Castillo buscará que sus nuevos pupilos retornen a las rondas eliminatorias de liguilla, de las que quedaron fuera en este Apertura 2017, en el que acabaron décimos.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter