Lo más visto

¿“Chochera” otra vez a la selección nacional mayor?

El ahora entrenador del Sonsonate admitió que su currícullum está en la FESFUT y cree que su primera etapa con la azul mayor fue buena.
Enlace copiado
¿“Chochera” otra vez a la selección nacional mayor?

¿“Chochera” otra vez a la selección nacional mayor?

Enlace copiado
Alberto “Chochera” Castillo está viviendo una etapa dulce en la dirección técnica del Sonsonate. Ayer venció al Firpo en Usulután y logró el boleto a los cuartos de final del Apertura 2016. Por eso su nombre vuelve a sonar como candidato a técnico de la selección mayor cuscatleca.

El currículm del técnico cocotero se encuentra entre los que posee la comisión de la FESFUT para nombrar al sustituto de Ramón Maradiaga en la azul y blanco. El suramericano no vería mal regresar al banquillo de la Selecta.

“Mi currícullum siempre ha estado en la federación (FESFUT). Mi primera etapa fue inconclusa, los directivos solo me ofrecían una ampliación de unos meses, pero yo quería firmar para un año. Siento que quedó la espina para otra participación”, expusó al preguntarle si aceptaría nuevamente el reto.

¿VA POR LA CORONA?
Sobre su papel con el Sonsonate, dijo que aún parece muy temprano para soñar con ganar el título este torneo, pero tampoco lo descarta.

“Claisificar a la otra ronda es para lo que trabajamos desde inicio del torneo, era el objetivo principal. Hoy hay que seguir adelante buscando nuevos propositos”, razonó el peruano.

“Es muy temprano para decir que podemos salir campeones, yo creo que de los ocho equipos que clasifiquen ninguno podrá decir que está para salir campeón. Todos le han ganado a todos, ha sido un campeonato muy parejo, ha sido muy cambiante en la parte alta de la tabla”, comentó. 

Tags:

  • agustin castillo
  • selecciones
  • seleccion mayor
  • uncaf

Lee también

Comentarios