Lo más visto

Más de Deportes

“Chochera” seguirá en Sonsonate

La dirigencia del conjunto cocotero esperará su informe técnico para definir altas y bajas del Clausura 2017.
Enlace copiado
“Chochera” seguirá en Sonsonate

“Chochera” seguirá en Sonsonate

Enlace copiado
Luego de haber sido eliminado del Apertura 2016, en fase de semifinales, el presidente del Sonsonate, Pedro Contreras, aseguró que el estratega peruano Alberto Castillo seguirá al frente del equipo.

"Él tiene contrato con el equipo y no seguirá solo si él no quisiera. Tomó un equipo nuevo. Creo que vale la pena lo que hemos hecho. En los anteriores solo estábamos para defender la categoría. Esperábamos más, pero creo que vale la pena lo que hemos hecho", apuntó Contreras en plática con EL GRÁFICO.

Después de caer por 4-0 ante Alianza en el juego de vuelta de semifinales, Contreras dijo que fue a felicitar a sus jugadores y los de Alianza.

QUIRE SEGUIR
Castillo aseguró que quiere seguir en las filas de Sonsonate, luego que el plantel terminara primero en fase regular.

"Tengo que hablar con el presidente sobre algunos detalles y no creo que haya problemas para continuar. El tema de la selección no se dio para mí. Si iban a nombrar como seleccionador a alguien que estaba fuera de los que fuimos citados a la FESFUT, no tenían caso las entrevistas", aseguró el timonel inca.

En cuanto a altas y bajas, Contreras dijo que todo dependerá del cuerpo técnico.

"Yo escuché la charla técnica del profesor Castillo y no fue eso lo que los mandó a hacer contra Alianza el domingo. Quizá se pusieron nerviosos. Vamos a esperar el informe técnico. Dependeremos de que el técnico diga quiénes continúan y quiénes se van", apuntó el titular de la dirigencia sonsonateca.

Tags:

  • agustin castillo
  • sonsonate
  • clausura 2017
  • lmf

Lee también

Comentarios