Lo más visto

Más de Deportes

“Chochera” y la Azul listos para Copa UNCAF

El nuevo técnico de la Selecta espera demostrar a la afición que esta nómina tiene una mayor dedicación.
Enlace copiado
“Chochera” y la Azul listos para Copa UNCAF

“Chochera” y la Azul listos para Copa UNCAF

“Chochera” y la Azul listos para Copa UNCAF

“Chochera” y la Azul listos para Copa UNCAF

Enlace copiado
A pesar de algunas complicaciones durante los 24 días de entrenamiento, Alberto “La Chochera” Castillo, director técnico de la selección mayor de fútbol de El Salvador, espera hacer un buen papel en la copa de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF), que se llevará a cabo del 18 al 27 de enero, en el estadio Nacional de San José, en la capital de Costa Rica.

La “Chochera” espera demostrar a la afición que esta nómina tiene una mayor dedicación.

"Estar al frente de la selección no ha sido fácil, yo contaba con tres o cuatro jugadores que hoy no están, algunas ya las sabía desde el día de mi contratación, pero otras no, por ejemplo, el viaje del volante Rodolfo “Fito” Zelaya", notificó el entrenador, durante una Twitcam con los lectores de Laprensagráfica.com

Hasta este día, el entrenador no ha definido la manera de jugar, aunque afirma que los seleccionadores se acoplan mejor en la línea de 4; sin embargo el análisis continúa.

Asimismo, Castillo afirma que los primeros convocados no serán los únicos, dejando abierta la posibilidad de que otros puedan incorporarse a la Selecta en próximas competiciones.

De acuerdo con la logística de Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), el equipo nacional viajará este 16 de enero a tierras costarricenses. Dos días después la Azul debutará en el torneo regional ante la selección de Honduras.

Convocados

Delanteros: N. Bonilla, R. Burgos, L. Blanco, I. Gutiérrez. Mediocampistas: R. Menjívar, A. Flores, D. Cerén, D. Bonilla, C. Castillo, R. Renderos, G. Mayén, H. Sosa.

Defensas: M. Heríquez, M. Granadino, X. García, A. Larín, R. Monteagudo

Porteros: Dago Portillo, Luis Contreras, Derby Carrillo.

Lee también

Comentarios