Lo más visto

Más de Deportes

"Chocho" Mejía y el "Chino" García renuevan con Metapán

El zaguero nacional Moises Alexander Mejía fue parte de las sugerencias de continuidad que el entrenador Víctor Coreas hizo a la dirigencia calera, con miras al Apertura 2020.

Enlace copiado

"Chocho" Mejía y el "Chino" García renuevan con Metapán

Enlace copiado

El presidente de Metapán Rafael Morataya confirmó que renovó el contrato del defensa central Moisés "Chocho" Mejía y el volante Carlos "Chino" García por un año en las filas caleras.

De acuerdo con el directivo, Mejía es una de las sugerencias que ha hecho el timonel calero, Víctor Coreas Privado, de cara al Apertura 2020, que iniciaría en a finales de julio.

"Este es un jugador (Mejía) que ha recomendado Víctor Coreas. Estamos contratando lo que se puede y lo que el técnico está sugiriendo", dijo el dirigente del equipo metapaneco en pláticas con EL GRÁFICO

Durante los últimos años Mejía formó parte del trabajo de los caleros. Con trabajo se ganó un lugar en la zaga para hacer dúo en el centro con Milton Molina. Este defensor también fue parte, anteriormente, de trabajos de selecciones juveniles. También en época pasada jugó para FAS.

Mejía se une ahora a los jugadores renovados por el equipo calero para el segundo certamen de este año. Antes de él, la dirigencia jaguar había confirmado al delantero Marvin Márquez y el volante Alexánder Castro Suazo.  

En el caso de Molina, el presidente del club jaguar había garantizado su continuidad. "Ya tenemos un acuerdo de palabra con Milton para que quede. Fue de los jugadores que resurgió en los últimos torneos. No sé si va a venir ahora o mañana", expresó el titular de la dirigencia calera.

CAUTO 

Luego, Morataya dijo a este medio que en las próximas horas anunciará a un volante nacional. Indicó que con ese futbolista solo hay acuerdo de palabra. "Ese es otro jugador que también ha sugerido Víctor Coreas para el equipo. Pero no queremos decir el nombre aún. No queremos que nos pase igual que el caso de Mitchell Mercado, quien también ha firmado contrato con Alianza", dijo el dirigente.

AQUÍ LAS RENOVACIONES: 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines