Lo más visto

Choque caliente en Santa Ana

FAS jugará su segundo partido del certamen, esta vez ante Firpo, que enderezó su camino con victoria ante Pasaquina.
Enlace copiado
Choque caliente en Santa Ana

Choque caliente en Santa Ana

Choque caliente en Santa Ana

Choque caliente en Santa Ana

Enlace copiado
Uno de los equipos que más expectativas ha generado para el torneo Clausura 2017 es el FAS, para ver si supera lo hecho el último torneo, cuando cayó eliminado en cuartos de final y si logra, por fin, parar la sequía de coronas en su vitrina.

En duda quedó la suposición, luego de la primera presentación del equipo tigrillo en el torneo, cuando no logró defender una ventaja de 2-1 ante el Universidad de El Salvador y cedió un empate en casa.

FAS tendrá ahora un nueva chance para corregir, luego que su encuentro de la segunda jornada ante Alianza fuera reprogramado, y para medir sus posibilidades recibirá la visita del Luis Ángel Firpo.

El cuadro usuluteco visita el occidente del país con tres puntos en la bolsa. Luego de caer estrepitosamente con Águila en la primera fecha, por 5-2, se recuperaron en la segunda jornada, cuando ya pudieron contar con sus jugadores extranjeros y corrigieron el rumbo, al vencer 3-2 al Pasaquina.

Las principales novedades del choque serán los debuts de los dos argentinos de FAS, el portero Matías Coloca y el delantero Allan Murialdo, que ya fueron inscritos en primera división y recibieron sus transferencias para poder jugar hoy.

Lee también

Comentarios