Lo más visto

Más de Deportes

Choque de fuerzas en Metapán

Isidro Metapán y Santa Tecla pelearán por el primer lugar del Apertura 2016 en la última jornada de la primera vuelta.
Enlace copiado
Choque de fuerzas en Metapán

Choque de fuerzas en Metapán

Enlace copiado
La primera vuelta se completa este fin de semana en el Apertura 2016 y los equipos buscan puntos para afianzarse en los primeros puestos, donde de momento Santa Tecla e Isidro Metapán están ubicados gracias a la regularidad mostrada. 
 
Ambos equipos disputarán esta noche uno de los juegos más atractivos de la jornada 11 a la que los caleros llegan después de perder el invicto ante FAS el pasado miércoles, mientras que los tecleños ilusionados con el despertar goleador del uruguayo Sebastián Abreu que ante Municipal Limeño se adjudicó un doblete de gran factura. 
 
Pero este no será el único juego del día puesto que en el estadio Ramón Flores Berríos, Águila visitará al Dragón, que estrenará en el banquillo técnico a Nelson Ancheta, con la intención de cosechar una victoria después de las dos derrotas sufridas en las últimas jornadas. 
 
En tanto, el FAS que viene de ganar el derbi santaneco, se enfrenta al Sonsonate que está en ruta ascendente tras sus dos victorias consecutivas.
 
Para mañana destaca el duelo entre el Alianza y el Firpo, que vuelven a verse las caras luego del paso de los usulutecos por la segunda división desde 2014.
 
Para ello, los toros llegan al Cuscatlán con motivación luego de su primera victoria (contundente por 3-0) sobre el Universidad que significó el primer triunfo en la era del entrenador Ramón Sánchez.
 
Por su parte, los capitalinos afrontan este compromiso con más descanso tomando en cuenta que no se disputó el choque ante el Águila entre semana por las lluvias.
 
Esto no ha servido de relajación para los pupilos de Milton Meléndez, pues comenzaron a trabajar de inmediato el duelo ante los pamperos.
derbi migueleño
 
La jornada se complementa con los duelos entre  Municipal Limeño contra Chalatenango, mañana, y el lunes se disputará el partido entre el Universidad de El Salvador y el Pasaquina.

Tags:

  • apertura 2016
  • liga mayor
  • primera division

Lee también

Comentarios